Cuidado de ancianos a domicilio

Cuidadoras y cuidadores a domicilio expertos en el cuidado de ancianos

Estamos especializados en servicios de asistencia a ancianos. Contamos con un amplio equipo de profesionales en los sectores de enfermería, geriatría y auxiliar de clínica, con experiencia previa demostrable con enfermos en post-operatorio, Alzheimer, todo tipo de invalidez y con dependencia total o parcial, que necesitan a un profesional que les ayude y acompañe en su vida y quehaceres diarios.

Entre los servicios que ofrecen nuestros profesionales, destacan:

  • Aseo personal: baño en cama o ducha, aseo general y peinado, cambio de ropa y pañal, cuidado de la piel, prevención de úlceras, etc.
  • Acompañamiento: tanto de noche como de día, en domicilio o en hospital, acompañamiento a visitas médicas, sesiones de rehabilitación, etc.
  • Movilización: Ayuda a la hora de levantar y acostar a la persona de la cama, a pasear por el domicilio o instalaciones, etc.
  • Alimentación: Tanto la compra y preparación comidas, como la ayuda en su ingesta.
  • Labores domésticas.

Todo adaptado para que los mayores estén cuidados como se merecen.

Si necesita los servicios de profesionales en el cuidado de ancianos a domicilio o en el hospital, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario que puede encontrar a continuación e informese de las tarifas de nuestras cuidadoras.





Nombre (requerido)

Telefono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Localidad (requerido)

Mensaje